Un aniversario más.

4 años comentando libros.

   Hoy  pasatiempo de lectura   cumple 4 años, este blog donde comento variedad de libros.
   También hoy  Misión Ci Fi   cumple 1 año, donde comento sólo tres géneros como ves aquí.

    
   Una vez publicada la entrada suelo regalar buena parte de los libros leídos (este año, de lo publicada aquí regalé uno de cada tres). En cierto modo la entrada en la que comento un libro es como una despedida. Me resisto a la acumulación y un modo efectivo es limitar los libros que poseo a los que entran en mi biblioteca, si he comprado o me han regalado un libro significa que otro tiene los días contados en mi biblioteca. Lo mismo hago con las prendas de vestir y calzados, uno llega, otro sale.

   Gracias por pasarte por aquí, no dejes de revisar las pestañas por géneros, temáticas o por autor.
   Gracias a los que me han dejado mensajes y sugerencias en el formulario de contacto, y gracias a los que comentaron, que fueron pocos comentarios este año, pero muy alentadores.

Un abrazote a todos los que pasan por aquí. tenemos por delante un nuevo año de lecturas.
Quiero comentar tres docenas de libros. Mira si habrá oportunidades de encontrarnos ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...