La Portada y el sellito "Harvard..." |
Título: Manejar su tiempo.
Harvard Business Press. Serie Pocket Mentor.
Chile 2009.
El libro deja la sensación de ser el resultado de la edición y diseño de 3 o 4 artículos de organización de tiempo (no de gestión) que se han editado llenando hojas en blanco, hojas de presentación, rellenando e inflando un contenido pobre.
No es la primera vez que tras un nombre
importante lo valioso fue sólo ese nombre. Falta esa honestidad del director de
cine que tiene la opción de no consignar su nombre cuando la película lo
defraudó y coloca el nombre de John Smith (si aparece este nombre te enfrentas
a un bodrio) en vez del suyo.
Destaco el siguiente consejo que habla de
delegar (más cercano a la gestión)
“Cuando
usted delegue concéntrese en los resultados, no en el proceso. Las personas
abordan los problemas de manera diferente, por lo cual debería permanecer
abierto a la variedad de soluciones posibles. Haz esto. Buscar el resultado en
vez de estresarse por controlar procesos hazlo así.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario